Nota Especial Reportajes Fotogalería Videogalería
Boletínes electrónicos
Usted está acá: Actualidad > Noticias > Cultura y turismo se unen a través de la fotografía 
II concurso "Mujer y Paisaje Falconiano"
Cultura y turismo se unen a través de la fotografía
Autor: Adriana Mundaray
miércoles, 19 de julio de 2017 | 3:16 pm
Una nueva alianza busca fortalecer el motor turismo en la región, además, de premiar la creatividad de los falconianos, a través de la segunda edición del concurso fotográfico “Mujer y Paisaje Falconiano”, impulsado por Corpotulipa y la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), el cual tendrá como fecha tope para la recepción de la imágenes el 30 de septiembre.

Inti Clark, coordinador de cultura de la UBV, expresó que en esta ocasión en conjunto con Corpotulipa se abre un nuevo espacio cultural, a través del concurso, invitando a participar a las personas que se expresan mediante la fotografía, aprovechando las condiciones que ofrece la geografía falconiana para desarrollar este arte.

Destacó que las bases del concurso se encuentran en el http://ubvcultural.wixsite.com/arte, donde están establecidos los requerimientos que deberán presentar en las imágenes. Para incentivar a los creativos, se otorgará una premiación de 100 mil bolívares al primer lugar, 60 al segundo y 40 al tercero. Los ganadores serán anunciados en lo que se ha denominado la semana de la fotografía del 15 al 19 de octubre, en el marco de la realización de diversas actividades como conversatorios, talleres y foros.

Por otra parte, Yelitza López, gerente de promoción de Corpotulipa, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR), resaltó que la corporación está comprometida con la iniciativa que permitirá mostrar el potencial de los falconianos, que a través del lente de la cámara fotográfica captan la belleza, no sólo de los diversos atractivos naturales sino de la mujer falconiana.

López, enfatizó que las fotografías de los participantes formarán parte del Banco de Imágenes de Corpotulipa y serán difundidas mediante las distintas plataformas comunicacionales, para continuar fortaleciendo la promoción de las bondades turísticas del estado Falcón.
 
 
 
Otras noticias
Paraguaná, un destino infaltable en Carnaval
Corpotulipa inicia actualización del Inventario de Patrimonio Turístico
Inscripción en Zona Libre potencia la inversión
Miraca, la referencia artesanal en Paraguaná
Cerro Santa Ana, el monumento que atrae y atrapa
Corpotulipa mantiene líneas de servicio para impulsar la economía regional
La devoción guadalupana se mantiene
Coro y La Vela, un patrimonio de reconocimiento
Deléitate el paladar en Paraguaná
Paraguaná, un paraíso de sol y playa
El orgullo falconiano llamado Cocuy
!Y Falcón lo logró¡
Falcón logra alianzas para la promoción del destino
Prestatarios turísticos de Falcón, beneficiados con créditos bancarios
Conoce qué puedes disfrutar de Paraguaná en diciembre
0269 - 2472333 | 9881130 | 9881231 / promocion@corpotulipa.gob.ve
© 2013 CORPOTULIPA | RIF: G-20001249-8 | Todos los derechos reservados.