Nota Especial Reportajes Fotogalería Videogalería
Boletínes electrónicos
Usted está acá: Actualidad > Noticias > Falconianos analizaron la comunicación como elemento clave en la prestación del servicio  
En taller gratuito
Falconianos analizaron la comunicación como elemento clave en la prestación del servicio
Autor: Adriana Mundaray
jueves, 18 de junio de 2015 | 2:01 pm
 
Con el firme compromiso de contribuir con el fortalecimiento de la calidad de los servicios turísticos en el estado Falcón, Corpotulipa, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo, sigue ofreciendo conversatorios gratuitos dirigidos a los integrantes del sistema turístico regional y comunidad en general, en esta ocasión, a través de su presentación denominada “Atención al Usuario”.

José Luis Naranjo, autoridad colectiva de turismo en el estado Falcón y presidente de Corpotulipa, destacó que sumados a la gestión de la gobernadora socialista Stella Lugo, en la búsqueda de convertir la región falconiana en una potencia turística, así contribuir con el II, III y V objetivo de la Ley del Plan de la Patria, desde la corporación continua el aporte al conocimiento de quienes están vinculados con la actividad turística y desean mejorar la calidad de sus servicios.

Naranjo resaltó que basados en el cumplimiento del objetivo 8 del Sistema de Gestión de la Calidad de la corporación, el cual plantea la sensibilización de la población en el ámbito social, ambiental y turístico, además, enfocados en fortalecer el papel protagónico de las comunidades con vocación turística desde principio de año se abrió una oferta de charlas y talleres orientados contribuir al mejoramiento de los servicios turísticos en la región.

En esta ocasión, a través del taller “Atención al Usuario” los participantes tuvieron la oportunidad de analizar la comunicación como elemento fundamental en la prestación del servicio, abordando tópicos como características de la comunicación verbal y no verbal, posibles barreras entre emisor y receptor, recomendaciones para optimizar las relaciones interpersonales.

Igualmente, conocieron que es el servicio, sus características y componentes, así como tipos de usuarios, reglas básicas para una buena atención al usuario y la importancia de satisfacer sus necesidades.

Corpotulipa, hace un llamado a las escuelas, universidades, prestadores de servicios turísticos, taxistas, comunidades con vocación turística, empresas de la Zona Libre, gremios, y diversas instituciones públicas y privadas que deseen aprovechar la inducción, pueden escribir al correo promocion@corpotulipa.gob.ve.
 
 
 
Otras noticias
Paraguaná, un destino infaltable en Carnaval
Corpotulipa inicia actualización del Inventario de Patrimonio Turístico
Inscripción en Zona Libre potencia la inversión
Miraca, la referencia artesanal en Paraguaná
Cerro Santa Ana, el monumento que atrae y atrapa
Corpotulipa mantiene líneas de servicio para impulsar la economía regional
La devoción guadalupana se mantiene
Coro y La Vela, un patrimonio de reconocimiento
Deléitate el paladar en Paraguaná
Paraguaná, un paraíso de sol y playa
El orgullo falconiano llamado Cocuy
!Y Falcón lo logró¡
Falcón logra alianzas para la promoción del destino
Prestatarios turísticos de Falcón, beneficiados con créditos bancarios
Conoce qué puedes disfrutar de Paraguaná en diciembre
0269 - 2472333 | 9881130 | 9881231 / promocion@corpotulipa.gob.ve
© 2013 CORPOTULIPA | RIF: G-20001249-8 | Todos los derechos reservados.