Nota Especial Reportajes Fotogalería Videogalería
Boletínes electrónicos
Usted está acá: Actualidad > Noticias > Revista Selecta Magazine mostrará productos turísticos de Paraguaná 
12 y 13 mayo
Revista Selecta Magazine mostrará productos turísticos de Paraguaná
Autor: Adriana Mundaray
jueves, 08 de mayo de 2014 | 11:37 am
 
El destino turístico Falcón se hace cada vez más atractivo tanto para los turistas como para los medios de comunicación de otros estados e incluso para nuevas iniciativas propias de la región, como es el caso de la revista Selecta Magazine, equipo que estará de visita los días 12 y 13 de mayo, en Paraguaná, con la misión de plasmar en su próxima edición, trabajos que darán a conocer los diversos atractivos naturales y culturales existentes en la zona peninsular con el apoyo de los prestadores de servicios turísticos de la localidad.

José Luis Naranjo, autoridad colectiva de turismo en el estado Falcón y presidente de Corpotulipa, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, expresó que los recorridos forman parte de las estrategias de promoción que buscan fortalecer la región caquetía como destino turístico y responde a las políticas que la gobernadora socialista Stella Lugo, en concordancia con las estrategias que desde el Gobierno Nacional Revolucionario impulsa el presidente Nicolás Maduro, para contribuir con la consolidación del segundo, tercer y quinto objetivo histórico de la Ley del Plan de la Patria, que garantiza la mayor suma de felicidad tanto al pueblo falconiano como al resto de los venezolanos, a través del aprovechamiento de sus propios recursos, en armonía con el ambiente, así convertir a Falcón en una potencia económica y social.

Naranjo, resaltó que en cada press trip la corporación cuenta con el respaldo de los prestadores de servicios turísticos de la zona en el área de alojamiento y gastronomía; para respaldar la estadía de los invitados, mediante la modalidad del intercambio y éstos a su vez tienen la oportunidad de dar a conocer los servicios que ofrecen e incluso transmitir sus experiencias como emprendedores e inversionistas de la región.

Medios de comunicación como el diario El Impulso, La Prensa del estado Lara, revista 360 y Robando Cámara, del estado Carabobo, Estampas Larense de Barquisimeto, diario Panorama, El Universal, así como los programas de televisión Los Viajes de Montenegro, Los Cuentos de Mi Tierra, Tierra de Gracia del Canal I, Contrastes de Venezolana de Televisión, revista Giros Magazine de Falcón, son algunos de los que han difundido las potencialidades turísticas y bondades fiscales de la región.

PRESS TRIP: es un viaje de familiarización para medios impresos. En el press trip participan equipos periodísticos de medios de comunicación audiovisuales e impresos tanto regionales como nacionales e incluso internacionales. Corpotulipa utiliza esta estrategia para la promoción de las potencialidades existentes en el estado Falcón, a través de éste se difunden las oportunidades para la inversión y los atractivos naturales, culturales e historia.
 
 
 
Otras noticias
Paraguaná, un destino infaltable en Carnaval
Corpotulipa inicia actualización del Inventario de Patrimonio Turístico
Inscripción en Zona Libre potencia la inversión
Miraca, la referencia artesanal en Paraguaná
Cerro Santa Ana, el monumento que atrae y atrapa
Corpotulipa mantiene líneas de servicio para impulsar la economía regional
La devoción guadalupana se mantiene
Coro y La Vela, un patrimonio de reconocimiento
Deléitate el paladar en Paraguaná
Paraguaná, un paraíso de sol y playa
El orgullo falconiano llamado Cocuy
!Y Falcón lo logró¡
Falcón logra alianzas para la promoción del destino
Prestatarios turísticos de Falcón, beneficiados con créditos bancarios
Conoce qué puedes disfrutar de Paraguaná en diciembre
0269 - 2472333 | 9881130 | 9881231 / promocion@corpotulipa.gob.ve
© 2013 CORPOTULIPA | RIF: G-20001249-8 | Todos los derechos reservados.