Para optimizar la calidad del servicio |
Empleados de la Zona Libre fueron capacitados en taller “Atención al Usuario” |
Autor: Adriana Mundaray miércoles, 23 de mayo de 2018 | 7:51 am |
Con el firme compromiso de fortalecer el motor turismo en Falcón, una prioridad del Gobierno Regional, Corpotulipa, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR), continúa la formación de los Prestatarios de Servicios Turísticos conexos al Turismo, específicamente en Paraguaná, para generar calidad en la Atención al Usuario en los establecimientos de la Zona Libre.
Viviam Goitía, gerente de promoción de la corporación, expresó que desde inicios de este año se han llevado a cabo una serie de charlas y talleres para contribuir al desarrollo de las habilidades de los empleados que constantemente se relacionan con público y que aplicando estrategias comunicacionales pueden satisfacer la prestación del servicio e incluso aportar un valor agregado.
Resaltó la importancia de participar en espacios de formación, que incentiven la valoración del ser humano como actor principal en el desarrollo del turismo, como un motor productivo incluyente, que no sólo busca ofrecer espacios dignos para el disfrute de los turistas y visitantes, sino que procura la diversificación y dinamización de la economía local.
En esta ocasión, fueron capacitados 80 empleados del supermercado Merkapart, también del Bodegón Rodríguez, quienes conocieron la importancia de la comunicación como elemento clave en la atención al usuario, reglas básicas que facilitan este proceso, además, cómo manejar quejas y conflictos.
Entre las charlas y talleres disponibles se destacan herramientas para la Atención al Usuario, Calidad de Servicio, Potencialidades Turística del Estado Falcón, Turismo como Conector de Oportunidades, Fidelización al Usuario, Sensibilización Ambiental, Diseño de Paquetes, Rutas y Circuitos Turísticos, entre otros.
Corpotulipa, invita a empresarios de la Zona Libre, escuelas, universidades, comunidades con vocación turística, los taxistas, diversas instituciones públicas y privadas que deseen aprovechar la instrucción, a hacer la solicitud al correo promocion@corpotulipa.gob.ve, rse@corpotulipa.gob.ve, o comunicarse al teléfono 2472333. |
|
|
|
|
|