Nota Especial Reportajes Fotogalería Videogalería
Boletínes electrónicos
Usted está acá: Actualidad > Noticias > Turismo de sol y playa el preferido en Paraguaná  
Día Mundial de las Playas
Turismo de sol y playa el preferido en Paraguaná
Autor: Adriana Mundaray
miércoles, 13 de septiembre de 2017 | 3:26 pm
 
El estado Falcón es uno de los estados del país que posee diversidad de productos turísticos, lo que hace que éste sea un destino atractivo para el disfrute de las familias, siendo el producto sol y playa el preferido de los venezolanos e incluso extranjeros.

El turismo de sol y playa ha ido creciendo en Paraguaná, de acuerdo a encuestas realizadas por la corporación durante el 2017, se registra que un 99% de los visitantes vienen a la Península porque prefieren vacacionar en sus playas, lo que ha impulsando la prestación de servicios turísticos en estas comunidades, permitiendo la diversificación de la oferta y dinamización de la economía local.

Municipio Los Taques

Amuay
Hermosa bahía que se ubica en el pintoresco pueblo que lleva el mismo nombre, en el municipio Los Taques, donde el carisma de su gente invita a disfrutar de la playa en familia, al ser atendido por prestadores de servicios turísticos que ofrecen paseos en lancha, bananas, paseos en inflable, servicio de restaurante, alquiler de toldos y bohíos.

Boca de Camino
En este balneario se ofrecen servicios de alimentos y bebidas en diversos kioskos, además, posee baños públicos, alquiler de toldos y también se encuentran casas de alquiler para vacacionar.

Villa Marina
Un pueblo de la costa paraguanera que ofrece balnearios en el sector Boca de Camino, Puerto Azul y Los Bohíos, donde se ofrecen servicios de paseos en lancha, banana, alquiler de bohíos y restaurantes.

Playa Bonita
Balneario ubicado en el sector Puerto Azul, ideal para el disfrute en familia, cuenta con hermosas churuatas que invitan al descanso a orilla del mar, además, alquiler de bohíos.

Municipio Carirubana

Playa Manaure
Bahía ubicada en el sector de la Comunidad Cardón, cuenta con servicios de alquiler de bohíos, idóneos para el disfrute familiar, además, esta playa te regala una vista extraordinaria.

Municipio Falcón

Adícora
Pueblo costero que posee el balneario de Playa Sur, ideal para la práctica de deportes acuáticos como el Windsurf y Kitesurfing, y Playa Norte la cual es frecuentada por las familias, donde se cuenta con servicios de restaurantes, posadas, casas de alquiler y tiendas playeras.

Tiraya
Es una playa de aguas cálidas frecuentada por la familia venezolana, donde se ofrece el alquiler de toldos, servicio de alimentos y bebidas y casas de alquiler para quienes desean pernoctar.
 
 
 
Otras noticias
Paraguaná, un destino infaltable en Carnaval
Corpotulipa inicia actualización del Inventario de Patrimonio Turístico
Inscripción en Zona Libre potencia la inversión
Miraca, la referencia artesanal en Paraguaná
Cerro Santa Ana, el monumento que atrae y atrapa
Corpotulipa mantiene líneas de servicio para impulsar la economía regional
La devoción guadalupana se mantiene
Coro y La Vela, un patrimonio de reconocimiento
Deléitate el paladar en Paraguaná
Paraguaná, un paraíso de sol y playa
El orgullo falconiano llamado Cocuy
!Y Falcón lo logró¡
Falcón logra alianzas para la promoción del destino
Prestatarios turísticos de Falcón, beneficiados con créditos bancarios
Conoce qué puedes disfrutar de Paraguaná en diciembre
0269 - 2472333 | 9881130 | 9881231 / promocion@corpotulipa.gob.ve
© 2013 CORPOTULIPA | RIF: G-20001249-8 | Todos los derechos reservados.