Nota Especial Reportajes Fotogalería Videogalería
Boletínes electrónicos
Usted está acá: Actualidad > Noticias > Empresa de la Zona Libre favoreció al deporte falconiano 
Impulsando el turismo deportivo
Empresa de la Zona Libre favoreció al deporte falconiano
Autor: Adriana Mundaray
martes, 01 de agosto de 2017 | 11:05 am
 
Un aporte de artículos deportivos fueron recibidos por la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falcón (FUNDEFAL), como parte de la responsabilidad social de la empresa Caribe On Line de la Zona Libre de Paraguaná, donación que viene a favorecer a más de 60 equipos de la región.

Mauricio Ocando presidente de FUNDEFAL, agradeció la gestión de Corpotulipa, corporación que orienta los recursos de las empresas adscritas a la Zona Libre, a favor del deporte, en esta ocasión a través de la donación de balones de fútbol sala y baloncesto, que viene a favorecer a los atletas de Paraguaná, honrando lo que decía el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías “toda empresa económicamente productiva debe ser socialmente justa”.

Ocando señaló que el aporte viene a fortalecer el desarrollo de programas, que tienen como objetivo primordial sembrar valores en los jóvenes, mediante el deporte como herramienta integral, y que aseguró impulsará la realización de los segundos juegos nacionales de playa, que estimó se realizarán en Adícora, para así promover el turismo deportivo.

Por otra parte, Zulma Hidalgo, coordinadora de mercadeo y publicidad de la empresa Caribe On Line, destacó la satisfacción que se siente en la firma que representa, por contribuir con el deporte falconiano, reiterando su apoyo a los atletas del municipio Carirubana, “aplaudimos esta iniciativa y creemos que FUNDEFAL viene haciendo un trabajo importante en la jurisdicción, por lo que seguimos ratificando nuestro apoyo y seguros estamos de que pronto veremos los frutos”, resaltó la Hidalgo.

José L. Naranjo, presidente de Corpotulipa, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR), ratificó el compromiso de la corporación en continuar beneficiando a la población local, a través del cumplimiento de políticas fundamentadas en la Ley del Plan de la Patria, para así fortalecer el motor turismo a través de las actividades deportivas.
 
 
 
Otras noticias
Paraguaná, un destino infaltable en Carnaval
Corpotulipa inicia actualización del Inventario de Patrimonio Turístico
Inscripción en Zona Libre potencia la inversión
Miraca, la referencia artesanal en Paraguaná
Cerro Santa Ana, el monumento que atrae y atrapa
Corpotulipa mantiene líneas de servicio para impulsar la economía regional
La devoción guadalupana se mantiene
Coro y La Vela, un patrimonio de reconocimiento
Deléitate el paladar en Paraguaná
Paraguaná, un paraíso de sol y playa
El orgullo falconiano llamado Cocuy
!Y Falcón lo logró¡
Falcón logra alianzas para la promoción del destino
Prestatarios turísticos de Falcón, beneficiados con créditos bancarios
Conoce qué puedes disfrutar de Paraguaná en diciembre
0269 - 2472333 | 9881130 | 9881231 / promocion@corpotulipa.gob.ve
© 2013 CORPOTULIPA | RIF: G-20001249-8 | Todos los derechos reservados.