En las próximos ediciones |
Revista RUTA´S deleitará al mostrar el producto turístico Paraguaná |
Autor: Adriana Mundaray viernes, 24 de octubre de 2014 | 2:53 pm |
El destino turístico Falcón se hace cada vez más atractivo tanto para los turistas como para los medios de comunicación social de otros estados, en esta ocasión el equipo de la revista RUTA´S del estado Carabobo, recientemente estuvo en Paraguaná, con la misión de plasmar en sus próximas ediciones las bellezas naturales y culturales existentes en la zona peninsular, contando con el apoyo de los prestadores de servicios turísticos de la localidad.
José Luis Naranjo, autoridad colectiva de turismo en el estado Falcón y presidente de Corpotulipa, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, expresó que los recorridos forman parte de las estrategias de promoción que buscan fortalecer la región caquetía como destino turístico y responde a las políticas que la gobernadora socialista Stella Lugo, en concordancia con las estrategias que desde el Gobierno Nacional Revolucionario impulsa el presidente Nicolás Maduro, para contribuir con la consolidación del segundo, tercer y quinto objetivo histórico de la Ley del Plan de la Patria, que garantiza la mayor suma de felicidad tanto al pueblo falconiano como al resto de los venezolanos, a través del aprovechamiento de sus propios recursos, en armonía con el ambiente, así convertir a Falcón en una potencia económica y social.
Naranjo, resaltó que en cada press trip la corporación cuenta con el respaldo de los prestadores de servicios turísticos de la zona en el área de alojamiento y gastronomía; para respaldar la estadía de los invitados, mediante la modalidad del intercambio y éstos a su vez tienen la oportunidad de dar a conocer los servicios que ofrecen e incluso transmitir sus experiencias como emprendedores e inversionistas de la región.
PRESS TRIP: es un viaje de familiarización para medios impresos. En el press trip participan equipos periodísticos de medios de comunicación audiovisuales e impresos tanto regionales como nacionales e incluso internacionales. Corpotulipa utiliza esta estrategia para la promoción de las potencialidades existentes en el estado Falcón, a través de éste se difunden las oportunidades para la inversión y los atractivos naturales, culturales e historia.
|
|
|
|
|
|